AutoGas

En taller Mar del Plata Marbella somos especialistas en instalación, reparación y mantenimiento de equipos de Autogas GLP de todas las marcas y modelos.

¿Cuáles son los beneficios?
  • Ahorra hasta el 45% en el costo de combustible: hoy el autogas (glp) cuesta alrededor de los 0,67.Céntimos/litro, mitad del precio de la gasolina y más bajo del diesel.
  • Doble autonomía del coche. Dos tanques que permitirán llegar hasta el doble de los kilómetros*. (según el tipo de equipo)
  • Motor más eficiente y larga duración en el tiempo.
  • Ayudas al medio ambiente: el autogas produce solamente 1/5 de las emisiones contaminantes (sustancias cancerígenas) de gasolina y diesel.

¿Qué vehículos se pueden adaptar?

Con los sistemas de GLP podemos transformar cualquier vehículo gasolina para que use AutoGas como combustible ya sea tanto para vehículos de profesionales como de particulares.

Actualmente la normativa española permite la transformación de vehículos gasolina a GLP siempre y cuando cumplan con la norma Euro3 o posterior, es decir vehículos del 2001 en adelante. Los vehículos del 1995 al 2001 es posible que también cumpla la norma Euro3 y se puedan transformar, consúltanos.

Taller Mar del Plata Marbella puede transformar vehículos tanto de inyección directa como indirecta desde Euro3 a Euro6.


     Solicítenos presupuesto para transformar su vehículo a GLP     

El uso del AutgoGas en tu vehículo tiene múltiples ventajas. Descubre cada una de ellas:

AHORRA COMBUSTIBLE
AHORRO
 MEJORA AUTONOMIA DE TU COCHEAUTONOMÍA
 SEGURIDAD AUTOGASSEGURIDAD
 BONIFICACIONES AUTOGASBONIFICACIONES
 FISCALES 

 POTENCIA AUTOGASPOTENCIA
 MEDIOAMBIENTE AUTOGASMEDIOAMBIENTE

Algunos vehículos donde taller Mar del Plata Marbella ha instalado el sistema de gas:

  





   

  


 
 


Creado por WEBTOPPERS

 .